• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Lotiversa Aguilares - San Salvador
Bo El Centro 4 Cl Pte No 9 2a Planta Aguilares - San Salvador

Desea Lotificar? Llámenos somos la empresa líder en nuestro ramo, porque si es un proyecto de lotiversa, es un proyecto legalizado, comercialización y administración de terrenos y lotes.


(503) 2331 4871
2. Inverteca Aguilares - San Salvador
Bo El Centro 2 Cl Ote No 8 Aguilares - San Salvador

(503) 2331 4256
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
3. Inverteca Aguilares - San Salvador
Bo El Centro 2 Cl Ote No 8 Aguilares - San Salvador

(503) 2331 4256
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Los mitos más comunes sobre el lavado de manos
Con frecuencia suelen tenerse ideas sobre la manera ideal de lavarse las manos. Pero ¿cuáles son esos mitos en los que comúnmente creemos? Aquí desmentimos algunos de estos.
Ver más
Estos programas de tv influyen positivamente en los niños
Según los especialista la edad adecuada para que un niño se siente frente a un televisor en a partir de los 3 años, pero la realidad poco se acerca a esta regla .... 
Ver más
Los libros que todo amante de mascotas debería leer
Tenemos una lista de algunos libros que tratan historias de mascotas, de las que seguro te enamorarás y terminarás amando más a tu peludo.
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más