• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Creditos A&C de R.L. Ahuachapán - Ahuachapán
4 Av Local 2-5 Ahuachapán - Ahuachapán

¡Nuestro compromiso es contigo!

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a 12:00 m.d.

Proveer servicios financieros que faciliten el crecimiento y desarrollo económico de nuestros socios , clientes e inversionistas , para crear una diferencia positiva que proporcione mejores condiciones de vida , mediante asesoría especializada , confiable , cercana y de calidad.


(503) 2448 2489
2. Altercredit Occidente S.A de C.V. Ahuachapán - Ahuachapán
. Ahuachapán - Ahuachapán

Créditos a tu medida

Somos una institución de apoyo a la micro-empresa en el sector mercado, con una ubicación accesible y personalidad propia que nos identificsa como una empresa reconocida

Créditos a tu medida desde $50.00 hasta $2 , 900 para inversión de tu negocio , hasta 90 dias de plazo. Aprobación de crédito en 24 horas , sin descuento de papelería , desembolsos diarios , servicio de colecturía en su negocio y atención personalizada.


(503) 2413 2446
3. Scotiabank el Salvador Ahuachapán - Ahuachapán
Cl General Gerardo barrios y Av Gral. Francisco Menéndez Sur No 1-2 Ahuachapán - Ahuachapán

Cuentas de Ahorro, Corrientes y Depósitos a Plazos. Créditos, Tarjetas, Servicios Financieros Electrónicos, Inversiones, Comercio Exterior, Financiamiento, Banca PYME y Otros.


(503) 2204 5602
4. Banco de América Central Ahuachapán - Ahuachapán
Avenida Francisco Menéndez Sur y 3era Calle Oriente, Ahuachapán Ahuachapán - Ahuachapán

Productos y servicios bancarios para empresas y personas naturales, tarjetas de credito Credomatic


5. Presto Ahuachapán - Ahuachapán
Final 8 Cl Ote Centro Comercial Estanley Ahuachapán - Ahuachapán

Somos especialistas en PRESTAMOS INMEDIATOS. Ofrecemos préstamos por prendar de oro, prendas de plata, electrodomésticos, herramientas, vehículos y motocicletas, atencionalcliente@presto.com.sv


(503) 2535 5900



Artículos recomendados
Nunca fumes junto a una mujer embarazada
Si acostumbras a fumar, no lo hagas cerca de una mujer en estado de embarazo pues el humo no solo afecta la salud de las embarazadas sino también la del bebé, aumentando el riesgo de malformaciones congénitas y complicaciones...
Ver más
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
Cómo dejar segura tu casa durante las vacaciones

Una de las épocas más esperadas durante el año es la temporada de vacaciones, pues es la ocasión perfecta para ir de paseo en familia, conocer nuevos lugares, y tomar un merecido descanso para iniciar de nuevo nuestras labores diarias. (Fuente: 20Minutos)

Ver más
Los perros también sufren anorexia
Estas son algunas de las causas de la anorexia canina y aunque no es muy común en algunos casos se presenta.
Ver más