• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Claro Ahuachapán - Ahuachapán
Complejo Incatel Edif A 2 Nvl Ahuachapán - Ahuachapán
Servicios De Telefonia Servicios De Telecomunicaciones

Pásate a Claro
Móvil, Telefonía fija, Internet, Televisión por cable

Recarga de Saldo , Compra de paquetes Roaming , Backtones , Llamadas Internacionales , Protección Claro , Calculadora de Datos , Correo Turbonett , Correo Empresarial , Centros de Atención , Puntos Pago.





Artículos recomendados

CONOCE ESTAS INCREIBLES APPS PARA RENOVAR TU HOGAR

Aprovecha al máximo las herramientas que te ofrecen estas novedosas aplicaciones para remodelar tu hogar. (fuente: hipertextual.com)

Ver más
5 MITOS SOBRE EL RENDIMIENTO DE LOS AUTOS

En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
Conoce un poco más del gato egipcio

Cuando vemos un gato egipcio es normal que nos cause impresión...

Ver más
CONOCE LOS LIBROS INFALTABLES PARA SER UN ESTUDIANTE EJEMPLAR

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más