• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Caex Logistics S.A. de C.V. Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Col San Francisco Cl Los Bambúes No 3 Antiguo Cuscatlán - La Libertad

¡Te entrega en todo El Salvador !

¡El servicio más expreso y confiable de distribución y entregas de paquetería ahora ya es posible en todo El Salvador !

Caex Logistics hace posible la entrega de sus documentos , productos y encomiendas en todo El Salvador , con la mejor tecnología , atención y rapidez


(503) 2241 8877
2. Comca Internacional Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Centro Logístico: Boulevard Acero No 12-A Zona Industrial Merliot Antiguo Cuscatlán - La Libertad

45 años de experiencia en mudanzas internacionales, Empaques y embalajes. Importación y Exportación aérea, marítima y terrestre.


(503) 2250 9300
3. Mudisa Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Z Industrial Sta Elena Cl Chaparrastique No 34 Antiguo Cuscatlán - La Libertad

Brindamos servicios de calidad desde 1963

Más de 50 años de experiencia en Carga y Mudanzas internacionales, Logística, Importaciones y Exportaciones Aéreas, Marítimas y Terrestres, Almacenajes, Trámites Aduanales, Relocations y otros.

Compañía especializada en mudanzas internacionales con mas de 50 años de experiencia , ofreciendo ademas servicios profesionales de reubicación de ejecutivos (local e internacional) amplia experiencia en empaques y embalajes , servicios de importacion y exportacion: Aerea , maritima y terrestre.


(503) 2210 3200



Artículos recomendados
Apps para fotógrafos aficionados
Gracias a tu smartphone tienes a tu disposición cientos de aplicaciones a la mano que te permiten editar y crear fotos como todo un profesional. conócelas y descárgarlas. 
Ver más
Tips para evitar las estrías en el embarazo
Las estrías son pequeñas cicatrices que aparecen como consecuencia del estiramiento de la piel debido al aumento de peso durante el embarazo...
Ver más
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
¿mi gata está en celo?
¿Tu gata maulla desesperada? ¿Se frota contra todas las paredes? ¿Ha orinado toda la casa? No te preocupes, es su primer celo…
Ver más