• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Alquileres la Mascota Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Sucursal Sta Elena Asesoría Institucional Antiguo Cuscatlán - La Libertad

Alquileres para fiesta

El éxito de tu Evento. Alquiler de toldos, Tarimas, Sillas, Mesas, Audio, Forros Alfombras, Salas lounge, Mantelería fina, Podium, Reclinatorios, Pista de baile, Copas, Alquiler, Decoración, Logística.

Alquileres de toldos para todo tipo de evento familiar , empresarial y todo relacionado con alquileres según su necesidad. Además brindamos servicio a domicilio para tu comodidad


(503) 2284 5470



Artículos recomendados
Maternity club spa & gym
En este lugar podrás encontrar programas exclusivos para cualquier etapa del embarazo y...
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
¿qué pueden comer los hámsters?
A pesar de que los hámster sean animales omnívoros es decir que comen de todo…...
Ver más
El boom de los autos eléctricos, ¿dominarán la industria automotriz?
Una de las marcas automotrices más grandes, Volvo, anunció que sus nuevos modelos serán eléctricos, abriendo la puerta al debate sobre si estos vehículos dominarán la industria automotriz. 
Ver más