• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Daho Pozos Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Carrt Panamericana Lote 2-A Urb Santa Elena Ctgo a Nuevo Edif de Canal 12 Antiguo Cuscatlán - La Libertad

abarcando integralmente todo el ciclo del agua

Perforación, Mantenimiento y rehabilitación de pozos con la mayor experiencia y la tecnología mas avanzada del mercado. Equipos de bombeo sumergible, análisis y tratamiento de agua.

Perforación , Mantenimiento y rehabilitación de pozos con la mayor experiencia y la tecnología mas avanzada del mercado. Equipos de bombeo sumergible , análisis y tratamiento de agua.


(503) 2526 6263
2. Hidrotec Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Carrt Panamericana Fte a Universidad José Matías Delgado Antiguo Cuscatlán - La Libertad

Una empresa del Grupo Aquacorp

Sistemas de Bombeo de agua residecial, comercial, industrial y/o agricola. Piscina, fuentes, spa,sistemas de riego y tratamientos de agua. Repuestos y servicios de mantenimiento correctivo y preventivo.

Soluciones Hidráulicas Integrales
Sistemas de bombeo de agua residencial , comercial , industrial y agrícola. Equipamiento de Piscinas , Fuentes , Spa; químicos y accesorios para limpieza. Sistemas de riego y contra incendios. Bombas y equipos para uso industrial. Repuestos y servicio de mantenimiento.


(503) 2526 6262



Artículos recomendados
Errores de lenguaje corporal en una entrevista

Al momento de conseguir un nuevo empleo debemos tener en cuenta que mostrarnos como la mejor opción para desarrollar el cargo debe ser nuestro principal objetivo. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
Top de las razas raras de perros que seguro no conocías
Conoce algunas de las razas de perros más extrañas y desconocidas alrededor del mundo.
Ver más
La seguridad, el factor clave para comprar carro
Si estás pensando en adquirir vehículo y no sabes si decidirte por uno nuevo o usado te damos una guía sobre lo que debes tener en cuenta para elegir la mejor opción. 
Ver más
10 consejos para el regreso a clases
El regreso a clases suele ser estresante para los niños, por ello toma nota de estos consejos y prepáralos para el retorno al colegio...
Ver más