• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Daho Pozos Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Carrt Panamericana Lote 2-A Urb Santa Elena Ctgo a Nuevo Edif de Canal 12 Antiguo Cuscatlán - La Libertad

abarcando integralmente todo el ciclo del agua

Perforación, Mantenimiento y rehabilitación de pozos con la mayor experiencia y la tecnología mas avanzada del mercado. Equipos de bombeo sumergible, análisis y tratamiento de agua.

Perforación , Mantenimiento y rehabilitación de pozos con la mayor experiencia y la tecnología mas avanzada del mercado. Equipos de bombeo sumergible , análisis y tratamiento de agua.


(503) 2526 6263
2. Hidrotec Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Carrt Panamericana Fte a Universidad José Matías Delgado Antiguo Cuscatlán - La Libertad

Una empresa del Grupo Aquacorp

Sistemas de Bombeo de agua residecial, comercial, industrial y/o agricola. Piscina, fuentes, spa,sistemas de riego y tratamientos de agua. Repuestos y servicios de mantenimiento correctivo y preventivo.

Soluciones Hidráulicas Integrales
Sistemas de bombeo de agua residencial , comercial , industrial y agrícola. Equipamiento de Piscinas , Fuentes , Spa; químicos y accesorios para limpieza. Sistemas de riego y contra incendios. Bombas y equipos para uso industrial. Repuestos y servicio de mantenimiento.


(503) 2526 6262



Artículos recomendados
Diferentes usos del vinagre que te facilitarán la vida

Más allá de su uso culinario el vinagre puede convertirse en la verdadera solución de diferentes tareas domésticas. (Fuente: IMujer)

Ver más
10 consejos para comprar un pez
Escoger un pececillo en cualquier tienda de mascotas, es aparentemente una labor fácil y...
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
La depresión también es cosa de niños
Son diversas las causas por las que los pequeños pueden desarrollar este trastorno.  El tratamiento adecuado y a tiempo es fundamental para que no repercutan en su salud mental.
Ver más