• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Montelena Complejo Funerario Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Fnl Blvd Orden de Malta Sur Urb Sta Elena Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Servicios Religiosos Y Exequiales Servicios De Personal A Domicilio

Todo en un solo lugar
Funeraria, Cementerio, Crematorio e iglesia. Haciendo más fáciles sus momentos más difíciles

Celebre la vida con nosotros , en un ambiente moderno , acogedor , con amplio parqueo y seguridad permanente. En Montelena hacemos más fáciles sus momentos más difíciles , ofreciéndole servicios de funeraria , cementerio , cremación , iglesia y disponibilidad para realizar cualquier tipo de evento social.


(503) 2212 8200



Artículos recomendados

10 alimentos que jamás debes darle a tu mascota

En Gurú Mascotas te contamos algunos de los alimentos que jamás debes darles a tú mascota.

Ver más
HYUNDAI LE APUESTA A SU NUEVO PROYECTO GENESIS MOTORS

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
SexAppRetos la aplicación que ayuda a prevenir embarazos

SexAppRetos es la aplicación que te permite conocer mucho más sobre temas de sexualidad y planificación, y así evitar un posible embarazo no deseado. 

Ver más
ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA NIÑOS DEPORTISTAS

Es cierto que algunos deportes requieren un mayor esfuerzo físico que otros, pero independientemente del deporte que practique tu hijo existen alimentos indispensables en la dieta tus pequeños deportistas...

Ver más