• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Comca Internacional Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Centro Logístico: Boulevard Acero No 12-A Zona Industrial Merliot Antiguo Cuscatlán - La Libertad

45 años de experiencia en mudanzas internacionales, Empaques y embalajes. Importación y Exportación aérea, marítima y terrestre.


(503) 2250 9300
2. Hermes, S.A. de C.V. Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Centro Logístico: Boulevard Acero No 12-A Zona Industrial Merliot Antiguo Cuscatlán - La Libertad

Envíos de documentos y paquetería a nivel mundial. Entregas locales.P.O. Box. Carga Expresa, Empaques, Trámites Aduanales, Importación, Exportación, Marítimo, Aéreo y terrestre, Almacenaje, Seguros


(503) 2250 9300
3. Mudisa Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Z Industrial Sta Elena Cl Chaparrastique No 34 Antiguo Cuscatlán - La Libertad

Brindamos servicios de calidad desde 1963

Empresa Líder en el mercado, con altos estándares de calidad que la hacen, competitiva en su rama, satisfacción reconocida por nuestros clientes. que son nuestra carta de presentación.

Compañía especializada en mudanzas internacionales con mas de 50 años de experiencia , ofreciendo ademas servicios profesionales de reubicación de ejecutivos (local e internacional) amplia experiencia en empaques y embalajes , servicios de importacion y exportacion: Aerea , maritima y terrestre.


(503) 2210 3200



Artículos recomendados
¿por qué los perros persiguen sus colas?
Es común ver a nuestros perros perseguirse la cola, sin embargo, aunque parezca divertido, detrás de este comportamiento podrían existir trastornos de ansiedad o estrés.
Ver más
Decora tu hogar al estilo del arte orgánico
Las tendencias en decoración hechas con materiales reciclados u orgánicos, es cada vez más popular, Artezada es una muestra de ello, pues a partir de cáscaras de frutas junto y manos creativas se construyen piezas artísticas únicas.
Ver más
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más