• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Tire Group Internacional S.A. de C.V. Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Blvd. Orden de Malta Ctgo a C.C. Montecristo Santa Elena Antiguo Cuscatlán - La Libertad

Calidad en nuestras llantas

Construimos relaciones duraderas atravez de la dedicación de nuestropersonal y la calidad de nuestras llantas. Nuestro objetivo es superar sys expectativas cada vez que usted nos visite.

La clave de TGI es la manera profesional con la que manejamos las necesidades de los clientes y una amplia experiencia en el comercio de llantas , tenemos más de 40 marcas y estamos en más de 70 paises.


(503) 2246 4646
2. Diparvel, S.A. de C.V. Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Boulevard Merliot y Calle Comasagua (al Costado de Freund) Antiguo Cuscatlán - La Libertad

Centro de servicio automotriz, todo lo relacionado con su vehículo, llantas Bridgestone, Firestone y Cooper, baterías Record, lubricantes Repsol, cambios de aceite,engrases y más. Llantas para moto.


(503) 2289 0030



Artículos recomendados
Recicla tarros de cristal y haz tu kit de baño ecológico
En cinco sencillos pasos Gurú Mi casa y Hogar, te enseña recicla tarros de cristal, y con pocos materiales transformarlos en un kit de aseo totalmente ecológico. 
Ver más
Bentley continental gt el lujoso auto para el fin del mundo

Mejor que vayas preparando para el fin del mundo, muchos empezaron por modificar sus autos y el resultado es impresionante.

Ver más
Manualidades al alcance de los más pequeños
Desarrollar las habilidades artísticas de tu hijo, mientras aprende sobre cómo cuidar el planeta es posible con la App Reciclar y Crear, la aplicación que le permite a los niños crear todo tipo de manualidades con materiales reciclables.
Ver más
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más