• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Alquileres la Mascota Antiguo Cuscatlán - La Libertad
Sucursal Sta Elena Asesoría Institucional Antiguo Cuscatlán - La Libertad

Alquileres para fiesta

El éxito de tu Evento. Alquiler de toldos, Tarimas, Sillas, Mesas, Audio, Forros Alfombras, Salas lounge, Mantelería fina, Podium, Reclinatorios, Pista de baile, Copas, Alquiler, Decoración, Logística.

Alquileres de toldos para todo tipo de evento familiar , empresarial y todo relacionado con alquileres según su necesidad. Además brindamos servicio a domicilio para tu comodidad


(503) 2284 5470



Artículos recomendados
Errores de lenguaje corporal en una entrevista

Al momento de conseguir un nuevo empleo debemos tener en cuenta que mostrarnos como la mejor opción para desarrollar el cargo debe ser nuestro principal objetivo. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver más
Top 20 de las mejores películas infantiles
Muchas de estas películas son parte de nuestra infancia y con el paso del tiempo se han convertido en clásicos inolvidables de risas y lágrimas que nunca olvidaremos...
Ver más
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más