• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Marceya S.A. de C.V. Apopa - San Salvador
Carrt a Quezaltepeque Km 13 Entrada a Col Las Margaritas Apopa - San Salvador
Papeles Y Demas Envases Diversos

Compramos papel y cartón para reciclaje
Todo tipo de papel, Recolección a Domicilio, Confidencialidad, Peso Exacto, Experiencia a Nivel Centroamericano, Buenos Precios

Para la recolección de papel , MARCEYA cuenta con una flotilla de camiones recolectores de 8 toneladas y pick - ups con los cuales el equipo logra acomodarse a cualquier circunstancia


(503) 2216 7178
2. Diasa Apopa - San Salvador
Cl Antigua a Nejapa Hacienda El Angel Políg 8 Cantón Joya Galana Apopa - San Salvador
Materiales Para Impresión Articulos Para Empacado

.
Comercializamos empaques plásticos, empaques de aluminio, polipel, film para alimentos, bandejas desechables, copas, cubiertos, desechables, portavasos, pajillas, rollos de aluminio.

Distribuimos: Gelatinas , alimentos para mascotas Pro Pet , artículos para limpieza: Bolsas para basura , escobas , trapeadores , ceras líquidas , desinfectantes , limpia vidrios , detergentes , artículos hogar y oficina: Bolígrafos , plástico duro , sartenes , ollas , aluminio , máquinas empacadoras , repuestos


(503) 2121 9999



Artículos recomendados

¿Perros peligrosos o dueños peligrosos?

La genética de los perros no es un factor que indique que el perro sea violento, influye más como se eduque en casa. Por ello, en Gurú Mascotas te contamos por qué.

Ver más
10 UTENSILIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CAMPING

Con estos 10 utensilios te aseguramos un camping muy completo y sin dolores de cabeza. Imágenes tomadas de: Bando de Imágenes Publicar.

Ver más
¿Qué dice tu bebé cuando llora? Descúbrelo con esta App

¿No sabes qué dice tu bebé cada vez que llora? Tranquilo con la App "Baby Cries Translator" podrás saber lo que tu hijo necesita. Descúbrelo en el siguiente articulo.

Ver más
FORD MUSTANG, EL DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más