• Anúnciate
  • El Salvador
    Ver más ciudades
Noticias - Publicado 05/dic/2017
El Lamborghini Urus sin duda sería el SUV más rápido del mundo
Este sería el primer SUV moderno de Sant'Agata Bolognese, el segundo en su historia después del LM002. 
Lamborghini Urus, Automotriz

Con un increíble un motor 4.0 V8 con doble turboalimentación de 650 caballos, este modelo se ha colado en los libros de historia Lamborghini, un auto sin duda en la capacidad de ganar cualquier disputa contra los SUV, contra los deportivos y dispuesto a multiplicar la producción de Lamborghini.

Exteriormente se destaca una estética 100% Lamborghini, las proporciones están muy bien resueltas para dejar una imagen que a la vista resulta deportiva, dinámica y relativamente liviana dentro de lo que un SUV puede permitirse.

Debido a la altura del auto, se destaca su parte frontal, la cual resulta muy agresiva y menos afilada de lo que la fábrica boloñesa tiene acostumbrados a sus seguidores. Así mismo, Yendo un poco más allá, encontramos unos faros con genes de familia que llaman la atención hacia la línea del techo que decae progresivamente desde su punto más alto sobre la luna delantera hasta la línea sobre los pilotos traseros.

Un alerón integrado en el techo, un labio sobre la tapa del maletero y un gran difusor trasero con cuatro salidas de escape integradas firman la vista de la zaga donde los faros en disposición casi horizontal pasan casi desapercibidos.

Llegando a una de las partes más importantes de este auto, posee un motor de ocho cilindros en uve y 4.0 litros con doble turbo que ofrecerá una potencia de 650 caballos y 850 Nm de par motor repartidos a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de convertidor de par y un diferencial central Torsen.

Lamborghini Urus, Automotriz

El auto posee un chasis que incorpora cuatro amortiguadores neumáticos que son capaces de modificar su comportamiento de manera independiente para poder mantener las prestaciones sobre cualquier terreno, esto con el fin de de adaptar al vehículo con capacidades todoterreno.

Las llantas que el Lamborghini Urus puede equipa son de entre 21 y 23 pulgadas, por lo que se convierte en el coche de serie con las llantas más grandes del mercado actual.

"Con estos números sobre el papel Lamborghini asegura que el Urus es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 3,6 segundos y llegar a 200 km/h en 12,8 segundos. Las prestaciones son uno de los puntos clave en los que Lamborghini quería destacar, y vaya si lo ha logrado, porque con 305 km/h de velocidad punta es el SUV más rápido del mundo."

En el interior de este SUV hay espacio para que sus cuatro ocupantes vivan una nueva dimensión de lujo sin dejar de lado su estilo deportivo. Tras el volante multifunción de corte deportivo se encuentra un cuadro de mandos totalmente digital, y a su derecha una pantalla táctil a color de alta definición para el sistema de infoentretenimiento y bajo ésta los mandos táctiles de la climatización.

Fuente: Motorpasion.com

Artículos recomendados
Noticias, eventos, consejos de mantenimiento y los m´s recientes avances tecnológicos en la industria automotriz.
Ver contenidos
Cursos, becas, técnicas de estudio, información laboral y todos los avances del sector educativo.
Ver contenidos
Tendencias innovadoras, recetas de cocina y útiles prácticas para el bienestar del hogar.
Ver contenidos
Consejos de salud, educación, tips de alimentación y cuidados para mejorar la calidad de vida de tus mascotas.
Ver contenidos
Destinos turísticos, opciones gastronómicas, actividades de entretenimiento y consejos para una llevar una vida saludable.
Ver contenidos