• Anúnciate
  • El Salvador
    Ver más ciudades
Tecnología

Aplicaciones para viajar por carretera

Con la llegada de las vacaciones, muchas personas hacen maletas y se disponen a viajar por carretera para disfrutar de diferentes destinos.  Si este es tu plan, no dejes de descargar estas aplicaciones que te ayudarán en el camino.

Apps para autos

Las aplicaciones móviles, se han convertido en una gran ayuda, para cientos de personas en el mundo y si de viajar por carretera se trata hay varias que pueden ser un gran aliado al momento de empezar un viaje por carretera, y si posees un Smartphone, mucho mejor.

-JourniApp: Viajar es uno de los placeres de la vida y las fotografías son el mejor elemento para recordar estos grandes momentos. Y esta aplicación, considerada una de las mejores, te ayuda a organizar las fotos que tomaste durante el viaje en un formato tipo diario personalizado, además de incluir los datos de la ruta que tomaste. Journiapp, está disponible para iOS y Android.

-Waze Transport SDK Banner: En esta aplicación, podrás encontrar información con la experiencia de viaje de otros usuarios, además de poder identificar los puntos con mayor tráfico en tiempo real poder conocer el estado de la carretera.

-Drivies: Esta aplicación, ayuda a los conductores a mejorar su forma de conducir, midiendo por medio de diferentes variables las acciones positivas y negativas que se hicieron durante el recorrido. Disponible para iOS y Android.

Aplicaciones para viajar por carretera

-Wave App: Esta aplicación le permite a familiares y amigos saber cómo estás y dónde vas y así podrás evitar recibir llamadas que generen distracciones cuando vas al volante.

-CarDashboard: Esta app disponible solo para Android, es un asistente de viaje, ya que tu teléfono será el navegador de tu móvil y tendrás a la mano un marcado para hacer llamadas, comando de voz, GPS y velocímetro ente otros.

-MyCar Locator: Esta aplicación con tecnología GPS, le ayuda a los conductores a recordar donde dejaron arqueado su carro. Disponible para iOS y Android.

Recuerda que si estas conduciendo, debes poner toda tu atención al volante, la seguridad tuya y la de los que viajan contigo es lo primero. Mientras estés conduciendo no manipules estas aplicaciones, si es necesario detén el vehículo

Artículos recomendados
Noticias, eventos, consejos de mantenimiento y los m´s recientes avances tecnológicos en la industria automotriz.
Ver contenidos
Cursos, becas, técnicas de estudio, información laboral y todos los avances del sector educativo.
Ver contenidos
Tendencias innovadoras, recetas de cocina y útiles prácticas para el bienestar del hogar.
Ver contenidos
Consejos de salud, educación, tips de alimentación y cuidados para mejorar la calidad de vida de tus mascotas.
Ver contenidos
Destinos turísticos, opciones gastronómicas, actividades de entretenimiento y consejos para llevar una vida saludable.
Ver contenidos