• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Ramos Reyes y Compañia Ayutuxtepeque - San Salvador
Cl El Mirador 93 Av Nte Col Escalon Edif Vittoria No 4814 5to Nivel Ayutuxtepeque - San Salvador
Servicios Administrativos Y Financieros Asesorias Industriales Especializadas

Su éxito es nuestro principal objetivo.
Somos una firma de auditores y abogados dedicada abrindar servicios de alta calidad en las áreas de auditoria externa, fiscal, consultoría de impuestos, consultor'ia contable , creación de empresas.

Apoyo en fiscalizaciones tributarias , outsourcing de auditoría interna , outsourcing contable y administrativo , servicios legales y notariales , capacitaciones.


(503) 2206 6901



Artículos recomendados

10 señales que te dicen si tu gato es feliz

Las muestras de afecto de los gatos no siempre son muy claras, con estas 10 señalas sabrás si tu gato se siente feliz.

Ver más
RESALTA TU BELLEZA EN EL EMBARAZO

El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer y es muy importante que toda esa felicidad que llevas dentro se vea reflejada exteriormente....

Ver más
¿Pan blanco o pan integral? Tu organismo es el que decide

El pan es el alimento que por regla no falta en el desayuno o en unas onces compartidas, pero ¿cuál elegir para una alimentación óptima? Los niveles de azúcar y la presión arterial dan la respuesta.

Ver más
HYUNDAI LE APUESTA A SU NUEVO PROYECTO GENESIS MOTORS

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más