• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Banco Hipotecario Berlín - Usulutan
1 Cl Pte y Av Jose Simeon Cañas Frente a Parque Berlin Berlín - Usulutan

El Salvador tiene su propio Banco

Somos el banco de los salvadoreños comprometido con los sectores productivos, especialmente con las PYMES, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del país. Porque El Salvador tiene su propio banco

Enfocamos nuestro esfuerzo de crecimiento en la búsqueda y captación de nuevos clientes Pymes provenientes de todos los sectores productivos del país , consolidano las competencias del personal como ventaja competitiva , fortaleciendo la integridad de los productos y servicios financieros.


(503) 2132 7972
2. Scotiabank el Salvador Berlín - Usulutan
1 Cl Pte Av José S. Cañas No 4 Berlín - Usulutan

Cuentas de Ahorro, Corrientes y Depósitos a Plazos. Créditos, Tarjetas, Servicios Financieros Electrónicos, Inversiones, Comercio Exterior, Financiamiento, Banca PYME y Otros.


(503) 2204 5837



Artículos recomendados
¿qué labores domésticas pueden realizar los niños?
Tu hijo puede realizar actividades en casa que contribuyan al orden y a la limpieza del hogar de acuerdo a su edad, solo necesita de tu confianza y supervisión...
Ver más
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver más
Keeping up with the kattarshians, el nuevo reality de gatos
Sí estás cansado de ver los mismos reality no te puedes perder la versión gatuna del reality de las Kardashian.
Ver más
Plantas divertidas

Contar con un jardín en casa te permite disfrutar de un pequeño rincón lleno de vida y tranquilidad en contacto con la naturaleza sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Fuente e imágenes: OhJoy!


Ver más