• Anúnciate
  • El Salvador
    Ver más ciudades
Becas - Publicado 02/dic/2017
Erasmus Mundus en Europa abre convocatorias de becas para latinoamericanos

Son 80 programas distintos que brinda esta organización con programas de ciencias exactas y sociales, y para distintos niveles de formación superior.

Becas en  Europa para latinos, Becas

Erasmus Mundus, el programa de educación superior que apalanca la Unión Europea, acaba de hacer pública su oferta de becas en Europa para pregrado, maestría y doctorado exclusivo para latinoamericanos. Se trata de 80 oportunidades en áreas de ciencias exactas, ciencias naturales y ciencias sociales para los cursos que se llevarán a cabo en el año académico 2018-2019.

Los programas que se impartirán en las becas que ofrece Erasmus Mundus para 2018 son relacionados a la agricultura, geología, geografía, planeación regional, urbanismo, arquitectura, ingeniería y tecnología, administración, matemáticas, derecho, medicina, trabajo social, psicología y otras ciencias sociales, en distintos países del viejo continente como Francia, Alemania, Suiza, España, Italia, Irlanda, Estonia, Reino Unido, Portugal entre otros.

Becas en  Europa para latinos, Becas

Además de ser originario de países latinos como Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Uruguay o Venezuela, debes cumplir otros requisitos como no haber vivido en uno de los países europeos oferentes por más de 12 meses durante los últimos 5 años y dominar en un nivel intermedio o alto el idioma inglés, ya que los estudios se imparten en el idioma nativo del país.

El plazo máximo para postularse será hasta enero de 2018. Los estudiantes de maestría pueden postularse máximo a tres programas diferentes.Conoce la información de cada programa directamente desde la página oficial de Erasmus Mundus.

MAYANET es programa de becas para estudiantes de licenciatura (pregrado), maestría, doctorado y post-doctorado, así como para personal universitario en posiciones académicas o administrativas, financiado por la Comisión Europea que tiene como objetivo contribuir a la creación de relaciones duraderas y fiables entre los países de la Unión Europea y de América Latina y reforzar los vínculos políticos, culturales, educativos y económicos entre las dos regiones.

Artículos recomendados
Noticias, eventos, consejos de mantenimiento y los m´s recientes avances tecnológicos en la industria automotriz.
Ver contenidos
Cursos, becas, técnicas de estudio, información laboral y todos los avances del sector educativo.
Ver contenidos
Tendencias innovadoras, recetas de cocina y útiles prácticas para el bienestar del hogar.
Ver contenidos
Consejos de salud, educación, tips de alimentación y cuidados para mejorar la calidad de vida de tus mascotas.
Ver contenidos
Destinos turísticos, opciones gastronómicas, actividades de entretenimiento y consejos para una llevar una vida saludable.
Ver contenidos