• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección
Teléfono
  • (503) 2566 6555
  • (503) 2566 6444
Sucursales
    • (503) 2566 6555
    • (503) 2566 6444
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Afe Internacional S.A. de C.V.

Servicios de calidad

Auditoría financiera, fiscal, forence, asesoría en impuestos, precio de transferencia, consultoría de negocios, gestión financiera, valuación de empresas, contabilidad. info@afeinterncional.com

Asesoría de negocios , reestructuración de empresas en crisis , analisis y rediseño de procesos y procedimientos , procesos de reingeniería , outsourcing de contabilidad y nóminas , actualización de registros contables , reclutamiento y contratación de personal.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿por qué es bueno tener un gato?
Tener una mascota alimenta la capacidad de convivencia en niños y....
Ver más
Este es el yamaha mwc-4 una nueva generación de vehículos
Este no es un auto, ni una moto. El Yamaha MWC-4 hace parte de una nueva generación de prototipos futuristas de cuatro ruedas que se inclinan en las curvas.
Ver más
Niños malcriados: 3 consejos para evitar esta situación
En la actualidad, la crianza de los hijos a tenido algunas modificaciones, pues ahora estos pequeños son sobre estimulados, muy inteligentes, no se conforman con nada...
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más