• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección
Teléfono

(503) 2229 5599

Sucursales
    • (503) 2229 5599
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Autodo S.A. de C.V.

Tu Auténtico Líder

Lubricantes para motores gasolina y diesel, lubricantes industriales, filtros de aceite, filtros de aire, bujias, baterias, focos, grasas, accesorios para motos: Tubos, Llantas, Cascos, Lubricantes.

Autodo , S.A. de C.V. , empresa con 31 años de experiencia en El Salvador , cuenta con los mejores precios y una gran variedad de marcas que se ajustan a su presupuesto. Somos líder en el mercado Salvadoreño , en cuanto al mantenimiento básico (colectivo y preventivo al desarrollo) de su automóvil

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
9 alimentos poderosos para tu vida
Si comer saludable está siempre entre la lista de los propósitos que nunca logras cumplir, mira estos súper alimentos poderosos para tu vida, que de seguro si empezarás a comer. (Fuente:menshealthlatam)
Ver más
¿qué es la diabetes gestacional?
Durante el embarazo, algunas mujeres pueden sufrir de diabetes gestacional, esto se debe a que los hormonas...
Ver más
Pronto tu mascota tendrá su propia app
Como miembro de tu familia, tu mascota tiene muchas necesidades, “Gurú Mascotas” estará disponible para recordártelas…
Ver más