• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección
Teléfono

(503) 2229 5599

Sucursales
    • (503) 2229 5599
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Autodo S.A. de C.V.

Tu Auténtico Líder

Lubricantes para motores gasolina y diesel, lubricantes industriales, filtros de aceite, filtros de aire, bujias, baterias, focos, grasas, accesorios para motos: Tubos, Llantas, Cascos, Lubricantes.

Autodo , S.A. de C.V. , empresa con 31 años de experiencia en El Salvador , cuenta con los mejores precios y una gran variedad de marcas que se ajustan a su presupuesto. Somos líder en el mercado Salvadoreño , en cuanto al mantenimiento básico (colectivo y preventivo al desarrollo) de su automóvil

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Mitos y verdades sobre el uso de cascabeles en los gatos
Saber si es adecuado o no ponerle un cascabel a tu gato, puede ser toda un dilema, en Gurú Mascotas te contamos qué es lo mejor para tu gatito.
Ver más
Ejercítate durante el embarazo
Aunque no seas fanática al deporte, un poco de ejercicio físico durante el embarazo resulta muy saludable para la mayoría de las mujeres…
Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más
¿conoces los beneficios de tomar una buena siesta?
¿Ya sabes todos los beneficios que trae el tomar una siesta durante el día? Conócelos aquí y disfruta de las bondades de este pequeño sueño. 
Ver más