• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Casa Fatima

Casas De Empeño

Dirección 11 Av Sur y Cl Arce Edif Rivas Sierra Loc 101
San Salvador - San Salvador
Teléfono

(503) 2271 0681

Sucursales
    • (503) 2271 0681
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
El apego desde bebé puede moldear la personalidad de tu hijo
Si tu bebé atraviesa por periodos de llanto o estrés en momentos en que te alejas fisicamente de él, podría estar experimentando apego emocional. Expertos explican cómo se debe entender esta conexión emocional.
Ver más
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver más
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver más