• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Cerrajería el Paraíso

Cerrajerías

Dirección Bo Distrito Comercial Central Av Isidro Menéndez No 526
San Salvador - San Salvador
Teléfono

(503) 2271 2538

Sucursales
    • (503) 2271 2538
  • Bo San Jacinto Rpto Sta Marta II Cl Ppal Políg C-2
    • (503) 2222 8953
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Esto es lo que tienes que hacer para tener el nuevo ford gt

En Ford, la compañía fabricante de vehículos, están que no caben de la dicha, pues luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, el nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com.mx Imágeneswww.ford.com)

Ver más
Divertidos portarretratos

En muchos hogares, las fotografías hacen parte de la decoración, además de evocar recuerdos y personas, te ayudan a darle un toque decorativo muy especial a tu hogar. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver más
¿a qué edad darles celulares a los niños?
¿Con dudas frente a cuál es el momento indicado para darle un celular a tu hijo? Gurú Kids te da algunos consejos para que los smartphone se conviertan en un aliado y no en un dolor de cabeza...
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más