• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Clínica de Atención Pediatrica Altavista

Pediatría

Dirección Urb Altavista Cl Ppal Políg 6 No 31 Fte Parada de Buses C1 Tonaca
Tonacatepeque - San Salvador
Teléfono

(503) 2100 3316

Sucursales
  • Urb Altavista Cl Ppal Políg 6 No 31 Fte Parada de Buses C1 Tonaca
    • (503) 2100 3316
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
¿por qué los perros persiguen sus colas?
Es común ver a nuestros perros perseguirse la cola, sin embargo, aunque parezca divertido, detrás de este comportamiento podrían existir trastornos de ansiedad o estrés.
Ver más
Recetas vegetarianas para todos los gustos
Ahora comer verduras, frutas, y granos no solamente será para los vegetarianos, con la App Recetas Vegetarianas todos comerán más saludable.
Ver más
La biblioteca de alejandría, una gran perdida para la humanidad
"La Biblioteca de Alejandría fue el centro cultural en torno al cual giraba toda la vida intelectual del helenismo. Esta institución reunía la mayor recopilación de escritos hasta la fecha, así como gran cantidad de instrumentos de investigación y documentos del mundo antiguo."
Ver más
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más