• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión

Colegio Cristiano Campamento de Dios Prof. Ladislao Leiva

Colegios

Dirección Fnl 9 Cl Ote y 2 Av Sur o 17
El Tránsito - San Miguel

Teléfono

(503) 2616 0685

Sucursales

  • Fnl 9 Cl Ote y 2 Av Sur o 17
    • (503) 2616 0685
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
¿por qué incentivar el hábito de la lectura en los niños?
Promover el gusto por la lectura en los niños desde una edad temprana ayuda a su estimulo emocional y cognitivo, además de desarrollar en él prácticas que le servirán para la vida. 
Ver más
Razones para no cortar las orejas o la cola de tus mascotas
Cortar las orejas y la cola de los perros se ha convertido ya en un delito en muchos países, pues esta practica que se hace por estética, afecta enormemente la salud de nuestra mascota
Ver más
¿pan blanco o pan integral? tu organismo es el que decide
El pan es el alimento que por regla no falta en el desayuno o en unas onces compartidas, pero ¿cuál elegir para una alimentación óptima? Los niveles de azúcar y la presión arterial dan la respuesta.
Ver más