• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión

Confecciones Destreza

Confecciones

Dirección 3 Av Sur No 62 Ent 9 y 11 Cl Ote Centro de Sta Ana
Santa Ana - Santa Ana

Teléfono

(503) 2441 3264

Sucursales

  • 3 Av Sur No 62 Ent 9 y 11 Cl Ote Centro de Sta Ana
    • (503) 2441 3264
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver más
Libros que te ayudarán en la crianza de tu bebé
Te recomendamos algunos libros que pueden ser de gran ayuda en la crianza de tus hijos...
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Tu clóset como nuevo, ¡fácil y rapido!

Ahorrar espacio y renovar completo tu armario con pocos elementos que están a tu mano y sin gastar mucho, si es posible. Fuente: okchicas/Imágenes: Flickr 

Ver más