• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Cl Antigua a Zacamil Blvd Constitucion Ctgo a Gasolinera ESSO Constitucion
San Salvador - San Salvador

Teléfono

(503) 2212 0600

Sucursales
  • Cl Antigua a Zacamil Blvd Constitucion Ctgo a Gasolinera ESSO Constitucion
    • (503) 2212 0600
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Coorporacion Papelera Internacional

Soluciones de calidad para toda ocasión

Somos fabricantes de productos en papel que día a día satisface y excede las expectativas de los consumidores ofreciendo productos estandar a precios conpetitivos y un excelente servicio.

Corporación Papelera Internacional es una empresa comprometida con la calidad y satisfacción de sus consumidores por lo que trabaja continuamente en el mejoramiento y desarrollo de productos que úedan satisfacer las necesidades de la familia moderna

Galería Multimedia



Artículos recomendados
¿ser madre? 10 señales para saber si estás lista
Si todavía no sabes si ha llegado el momento de darle rienda suelta a ese instinto de maternidad que llevas, lee estás señales y averigua si estas lista para ser madre...
Ver más
Tips y consejos para el cuidado de los hámster 🐹
En Gurú Mascotas te damos algunos consejos para que cuides adecuadamente de tu pequeña mascota
Ver más
Las asombrosas imágenes del rally dakar 2017

Estas son las imágenes más impactantes que hasta el momento ha dejado el Rally Dakar 2017, la competencia, que se caracteriza por ser de las más desafiantes, es realizada al sur del continente americano, pasando por Paraguay, Bolivia y Argentina. 

Ver más
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver más