• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión

Dirección

Col Escalón Av Masferrer 7 Cl Pte No 5156
San Salvador - San Salvador

Teléfono

  • (503) 2565 0500
  • (503) 2563 0347

Sucursal

  • Col Escalón Av Masferrer 7 Cl Pte No 5156
    • (503) 2565 0500
    • (503) 2563 0347
Ubicación en el mapa no disponible

Más acerca de Dycsa, S.A. de C.V.

¡ Construyendo un mundo mejor !
Prestar servicios de diseño y construcción, relacionados con la inversión en infraestructura caracterizado por la alta calidad y tiempos de entrega, lo que nos ubica como una de las mejores empresas.

Con más de 28 años de experiencia en desarrollo de proyectos de la infraestructura en telecomunicaciones , hospitalaria , educativa , deportiva , religiosa , edificación comercial y residencial , proyectos hidraúlicos , agroindustriales , viales , turísticos , hoteleros y de generación eléctrica.

Siguenos

Galería Multimedia



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados

Blindajes Coraza: seguridad y elegancia para su vehículo

Blindajes Coraza con un equipo altamente capacitado para ofrecer un servicio de calidad en El Salvador y Guatemala. 

Ver más
PROTEGE TU HOGAR DE ESOS INTRUSOS NO DESEADOS

Conoce estos prácticos concejos y recomendaciones para proteger tu hogar de esos pequeños intrusos que pueden complicar tu vida. (Fuente: www.laondaverde-  Imagen tomada de Pinterest)

Ver más
Nunca fumes junto a una mujer embarazada

Si acostumbras a fumar, no lo hagas cerca de una mujer en estado de embarazo pues el humo no solo afecta la salud de las embarazadas sino también la del bebé, aumentando el riesgo de malformaciones congénitas y complicaciones...

Ver más
CONOCE LOS LIBROS INFALTABLES PARA SER UN ESTUDIANTE EJEMPLAR

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más