• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Teléfono

(503) 2260 7999

Sucursales

    • (503) 2260 7999

Ruta

A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre la Eminsa, S.A. de C.V.

Rehabilitando empresas

Mantenimiento e instalaciones eléctricas, mantenimiento a estaciones de trabajo, mantenimiento a subestaciones eléctrica, hojalatería y pintura automotriz, mano de obra y otros servicios.

Somos una empresa dedicada a la creación de nuevos métodos y técnicas de mantenimiento industrial con altos controles de calidad y seguridad para ser adecuadas a un óptimo funcionamiento de las estructuras administrativas de gastos por prevención y corrección tanto de pequeñas como grandes empresas

Galería Multimedia



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¿pueden nuestras mascotas comer frutas y verduras?
Muchos dueños de perros y gatos suelen introducir en la dieta de sus mascotas algunas frutas y verduras, pero ¿es esto correcto?
Ver más
Libros que te ayudarán en la crianza de tu bebé
Te recomendamos algunos libros que pueden ser de gran ayuda en la crianza de tus hijos...
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Con estos trucos puedes quitar manchas de tu ropa
Algunas prendas ha quedado arruinadas por manchas de alimentos. Para que no arrojes a la basura esa prenda favorita te contamos cómo quitar manchas de sangre, grasa, tinte de cabello y más. 
Ver más