• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión

Dirección

Carrt Antga a Sto Tomás Km 6 1/2 Col Sta María No 23
San Salvador - San Salvador

Teléfono

  • (503) 2220 0150
  • (503) 2220 6341

Sucursal

  • Carrt Antga a Sto Tomás Km 6 1/2 Col Sta María No 23
    • (503) 2220 0150
    • (503) 2220 6341
Ubicación en el mapa no disponible

Más acerca de Espumar, S.A. de C.V.

Camas de la más alta calidad y durabilidad
Espumas, colchonetas de alta calidad y resistencia, algodón, telas para colchones, muebles, colchones top, ortopédicos y semiortopédicos, telas para tapicería. CERTIFICADO ISO 9001:2008

Protector de baño para bebé , Protectores para cuna , cojines de todo tipo , espumas artificial , esponja de poliuretano. Una esponja para cada necesidad , muebles y juegos de sala , derivados de espuma , colchones de toda medida , camas con la mas alta calidad

Galería Multimedia



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados

USOS PRÁCTICOS DEL ALCOHOL EN CASA

Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)

Ver más
Miss Chiquitita El Salvador: ¡Es hora de brillar!

Más que un concurso, Miss Chiquitita El Salvador es un lugar para aprender.

Ver más
LAS HABILIDADES QUE TODO ESTUDIANTE DEBE DESARROLLAR

Como estudiante, el objetivo de inscribirse en una institución académica, es el tener la posibilidad de adquirir los conocimientos que le permitan su desarrollo profesional y por ende asegurar un futuro laboral estable. (Fuente: Noticias Universia)

Ver más
CONSEJOS PARA LAVAR EL CARRO ADECUADAMENTE

Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)

Ver más