• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

7 Cl Pte y 89 Av Nte Col Fountainblue Block D-1
San Salvador - San Salvador

Teléfono
  • (503) 2264 2791
  • (503) 2263 3036
Sucursales
  • 7 Cl Pte y 89 Av Nte Col Fountainblue Block D-1
    • (503) 2264 2791
    • (503) 2263 3036
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Fundación Benjamín Bloom

Fundación para hospital de niños

.

Ayudamos principalmente al hospital de niños Benjamín Bloom , donando insumos , medicamentos o equipo para funcionamiento , la mayor parte destinada a donaciones son parte de ayuda anónima , la cual también llega a casas , hogares con niños , huérfanos , maltratados y de escasos recursos.

Galería Multimedia



Artículos recomendados
Tres grandes avances científicos que merecieron el premio nobel este 2017
Estos son los premios Nobel de la ciencia, un conjunto de grandes descubrimientos y un legado de conocimiento para la humanidad.
Ver más
Tips para bañar a tu gato y no morir en el intento
Es común que los gatos no se sientan cómodos con el agua, y esto puede llegar a ser un problema al momento de su baño. Es por esto que en Gurú Mascotas te damos algunos tips...
Ver más
¡cuidados para su ombliguito!
¿Sabías qué debes dejar que el cordón umbilical se caiga sólo con el paso del tiempo? Entérate de los cuidados esenciales para evitar infecciones en el ombliguito de tu bebé...
Ver más
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más