• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección
Teléfono

(503) 2206 5800

Sucursales
    • (503) 2206 5800
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre G y S Suministros

G y S se dedica a la producción de insumos.

Empresa Salvadoreña dedicada a la producción y distribución de insumos para impresoras, cintas matriciales, cintas pos, tintas, tóners, cintas para contómetro y máquinas de escribir.

La amplia experiencia en el mercado y costos reducidos hasta un 60% sobre precios de productos originales , nos dan el liderazgo en el mercado de insumos. Además de brindarle garantía del 100% sobre todos los productos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más
Aprende inglés desde tu celular

Aprender inglés ha sido siempre la meta de millones de personas, pues te da la posibilidad de interactuar con otras culturas, dar un impulso a tu carrera, vivir o trabajar en el exterior o conseguir mejores condiciones laborales. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
Top 20 de las mejores películas infantiles
Muchas de estas películas son parte de nuestra infancia y con el paso del tiempo se han convertido en clásicos inolvidables de risas y lágrimas que nunca olvidaremos...
Ver más
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más