• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Col Médica Fnl Diag Dr Luis E Vásquez No 222
San Salvador - San Salvador

Teléfono
  • (503) 2530 2010
  • (503) 2530 2022
  • (503) 2530 2000
Sucursales
  • Col Médica Fnl Diag Dr Luis E Vásquez No 222
    • (503) 2530 2010
    • (503) 2530 2022
    • (503) 2530 2000
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Hospital de Niños y Adolescentes Centro Pediatrico

Líderes en atención pediátrica

Hospital de niños y adolescentes hospitalización, laboratorio clínico, radiología-ultrasonografía, farmacia, terapia respiratoria, salas de operaciones, pequeñas cirugías

Pediatría general , oculoplastia , alergología , nefrología pediátrica , gastroenterología pediátrica , cardiología pediátrica , emergencias las 24 horas , Red de aseguradoras.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
La depresión también es cosa de niños
Son diversas las causas por las que los pequeños pueden desarrollar este trastorno.  El tratamiento adecuado y a tiempo es fundamental para que no repercutan en su salud mental.
Ver más
Concurso sony world photography awards
Los fotógrafos de todas las edades, antecedentes y niveles de experiencia están invitados a participar en el concurso de fotografía más grande del mundo.
Ver más
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
los signos del zodiaco, una inspiración en la decoración

Tu signo del zodiaco dice mucho de ti, de tus gustos y de tu personalidad, por ello es una gran inspiración a la hora de elegir la decoración para tu hogar, oficina o lugar de descanso. (Fuente: Decorablog/ Imágenes: Decorablog)

Ver más