• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Hospital Policlínica Guadalupana

Hospitales

Dirección Blvd y Urb San Bartolo No 125 Ilop
Soyapango - San Salvador
Teléfono

(503) 2295 0525

Sucursales
  • Blvd y Urb San Bartolo No 125 Ilop
    • (503) 2295 0525
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más
Masajes relajantes para tu perro
Los masajes tiene grandes beneficios para la salud física y emocional, no obstante, la masoterapia o masaje canino ayudan a prolongar la vida de tu perro. Gurú Mascotas te cuenta por qué
Ver más
¿cómo enseñarles a ahorrar a tus hijos?
¿cómo enseñarle a tu hijo el concepto de ahorro?. No te preocupes, aquí te damos algunos trucos... 
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más