• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Col Escalón Cl El Mirador y 95 Av Nte No 4907
San Salvador - San Salvador

Teléfono

(503) 2536 2000

Sucursales
  • Col Escalón Cl El Mirador y 95 Av Nte No 4907
    • (503) 2536 2000
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Hotel Villa Terra

Consulte nuestras tarifas corporativas

Ofrece una alternativa diferente, nuestras instalaciones han sido diseñadas pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, desde el diseño, colores y decoración denotan un encanto colonial.

Ser una elección ideal para viajeros que requieren alojamiento a un precio razonable , es un lugar con una mezcla de estilo colonial , decoración con toques y detalles que le dan belleza a cada ambiente , madera , hierro forjado , aspectos que le dan lugar , calidez y tranquilidad

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Cosas que no le gustan a tu perro y quizás no sabías
Algunos comportamientos de los humanos con los perros pueden no resultar tan placenteros para ellos...
Ver más
Riesgos de untar flora vaginal a los bebés recién nacidos
Médicos de advierten de los riegos que conlleva cubrir los cuerpos de los bebés con la flora vaginal, una peligrosa tendencia que muchas madres están siguiendo.
Ver más
La maestra en música que enseña matemáticas con recetas
Enseñando a hacer milhojas y otros postres Eugenia Cheng se hace de los procesos y casos matemáticos complejos, experiencias sencillas aplicadas a la cotidianidad. Su objetivo es cambiar los métodos de educación.
Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más