• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

San Salvador
San Salvador - San Salvador

Teléfono

  • (503) 2225 4826
  • (503) 2502 6393

Sucursales

  • San Salvador
    • (503) 2225 4826
    • (503) 2502 6393
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre la Industrias Flores

Publicidad - Imprenta - Industria

Somos una empresa dedicada a la confección de uniformes empresariales y distribución de artículos promocionales innovadores

Squezz , Gorras , Tazas , Bolígrafos , Llaveros , Maletines , Sombrillas , Agendas , Pelotas , Calculadoras , Uniformes para todas las áreas de su empresa , Camisas de vestir Oxford , Camisas tipo polo , Delantales , Gabachas , Pantalones , Bordados , Estampados y más.

Siguenos

Galería Multimedia



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¡cuidados para su ombliguito!
¿Sabías qué debes dejar que el cordón umbilical se caiga sólo con el paso del tiempo? Entérate de los cuidados esenciales para evitar infecciones en el ombliguito de tu bebé...
Ver más
Recicla tarros de cristal y haz tu kit de baño ecológico
En cinco sencillos pasos Gurú Mi casa y Hogar, te enseña recicla tarros de cristal, y con pocos materiales transformarlos en un kit de aseo totalmente ecológico. 
Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver más