• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Carrt Troncal del Nte Km 12 1/2 Apopa
San Salvador - San Salvador

Teléfono
  • (503) 2216 0055
  • (503) 2216 0062
Sucursales
  • Carrt Troncal del Nte Km 12 1/2 Apopa
    • (503) 2216 0055
    • (503) 2216 0062
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Insinca, S.A.

Telas de Alto Desempeño que Siempre nos Acompañan.

Telas ideales, para confección de uniformes escolares, empresariales, usos especiales y para el vestir casual y/o formal. Distribuidas en almacenes de prestigio.

Nuestros productos están fabricados con materias primas de primera calidad , importados de Norte América , Europa y países asiáticos tales como: Japón , Indonesia y Malasia.

Horarios de atención

Mañana , Tarde

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Beneficios de comer en familia
El momento de alimentarse, es una de las mejores excusas para compartir en familia, además que realizar este tipo de actividades en familia trae grandes beneficios para los más pequeños...
Ver más
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver más
Esto es lo que tienes que hacer para tener el nuevo ford gt

En Ford, la compañía fabricante de vehículos, están que no caben de la dicha, pues luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, el nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com.mx Imágeneswww.ford.com)

Ver más
Conoce los diferentes tipos de juguetes para tu perro
Además de la alimentación de tu mascota, uno de los aspectos más importantes es el ejercicio, y en Gurú Mascotas te contamos como influye esto en su salud
Ver más