• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Av Jerusalén y Carrt Panamericana Antiguo Cuscatlán, La Libertad
San Salvador - San Salvador

Teléfono

(503) 2501 5400

Sucursales
  • Av Jerusalén y Carrt Panamericana Antiguo Cuscatlán, La Libertad
    • (503) 2501 5400
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Las Cascadas

¡Sencillamente...conveniente !

Abierto de lunes a domingo en horario regular de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Contamos con el supermercado más completo y grande del país , además de 2 plantas de locales comerciales , 3 restaurantes completos , Food Court , Servicios Sertracen , Migración , Ministerio de Relaciones Exteriores , ANDA , Cafés y 300 estacionamientos. ¡Visítanos y realiza tus compras en menos tiempo!

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
¿pegarle o no a nuestro hijo? ¿cuál es la solución para el castigo?
Desde hace mucho tiempo, siempre se ha creído que la forma de educar, enseñar y castigar a nuestros hijos cuando hacen algo malo, es el maltrato físico...
Ver más
Llegó el día del parcial ¡hazle ‘trampa’ a los nervios con estos tips!
Previo a un examen los nervios y la ansiedad casi siempre se hacen presentes, es por esto que Gurú Educación te da 8 tips infalibles que seguro te ayudarán a estar siempre listo ante cualquier prueba.
Ver más
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más