• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión

Dirección

Teléfono

  • (503) 2510 7640
  • (503) 2510 7603

Sucursal

    • (503) 2510 7640
    • (503) 2510 7603

Ruta

A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Más acerca de Linea Ejecutiva

Mucho más que una empresa de transporte
Más que una empresa de transporte, somos para nuestros clientes un aliado estratégico que le ayudará a solventar sus necesidades de transporte en El Salvador y Centro América

Línea Ejecutiva le ofrece un servicio de transporte puntual , confortable y sobre todo seguro en la flota más moderna de El Salvador , Le ofrecemos: Traslados al aeropuerto , Transporte ejecutivo , Transporte para eventos y convenciones , Transporte turístico , Vehículos blindados y muchos más

Siguenos

Galería Multimedia



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados

El apego desde bebé puede moldear la personalidad de tu hijo

Si tu bebé atraviesa por periodos de llanto o estrés en momentos en que te alejas fisicamente de él, podría estar experimentando apego emocional. Expertos explican cómo se debe entender esta conexión emocional.

Ver más
Errores ortográficos más comunes

Algunos de los errores ortográficos más frecuentes se relacionan con el uso de las palabras ECHO y HECHO, VALLA y VAYA o HAY Y ¡AY!. Fuente: RAE. Imágenes tomadas de: Banco Publicar.

Ver más
LOS AUTOS QUE IMPACTARON EL MUNDO AUTOMOTRIZ

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver más
¿Buscando regalos de navidad para tus mascotas? Canbox lo tiene todo

En navidad qure tu mascota no se quede sin regalo, así que si andan en busca de lo que más le gusta, en Canbox podrás encontrar lo que a tu mascota más le gusta.

Ver más