• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Teléfono

(503) 2298 5777

Sucursales

    • (503) 2298 5777
  • La Gran Vía
    • (503) 2278 0195
    • (503) 2289 0967

Ruta

A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre la Mater Et Magistra

Libros - Multimedia - Artículos Religiosos

Servicios mater ¡Sino lo tenemos, te lo traemos! Sin ningún recargo adicional, restauraciones y clientes mayoristas.

Somos una librería católica instituida para apoyar la evangelización , confiados a la guía del Espíritu Santo y a la intercesión de María Santísima , trabajamos en obediencia al magisterio de la Iglesia con excelente personal , servicio para actividad y creatividad.

Siguenos

Galería Multimedia



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Consejos para descubrir el talento de tu hijo
Supervisa las actividades que realiza tu hijo en sus tiempos libres; cantar, bailar, dibujar, escapar la tierra, o jugar con amigos ...
Ver más
Pasabocas futboleros en casa
Ser el mejor anfitrión en partidos, fiestas y reuniones con familiares y amigos, será muy pan comido con estas recetas para preparar pasabocas fáciles y rápidos desde tu casa. (Fuente e Imágenes: Barmanclub)
Ver más
Sabias qué... hoy es el cumple años de mario benedetti

Celebremos juntos el cumpleaños del escritor que se ganó el corazón del mundo, su vida literaria es y será un referente para millones de personas de todas las generaciones.(Imágenes:  www.fundacionmariobenedetti.org)

Ver más
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más