• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Cl San Anselmo No 222 Bo Lourdes
San Salvador - San Salvador

Teléfono
  • (503) 2271 1310
  • (503) 2222 3557
Sucursales
  • Cl San Anselmo No 222 Bo Lourdes
    • (503) 2271 1310
    • (503) 2222 3557
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Mo-Re-Sa Motores Reconstruidos Salvadoreños

58 años de alta precisió a su servicio



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Y tú ¿cuál medio de transporte prefieres?

Muchas personas que quieren dejar de lado el trasporte público, se encuentran indecisas al momento de escoger el medio de transporte que más les convienen para movilizase por la ciudad, por esto, en Gurú Automotriz te guiamos por aquel que más te convenga. (Imágenes Banco Publicar)

Ver más
El parto en el agua que se hizo viral en redes
Una mujer compartió un vídeo en redes sociales del el trabajo de parto de su segundo bebe, lo que no sabia, es que este vídeo se haría viral en cuestión de días.
Ver más
Consejos para cepillar los dientes de tu perro
Este proceso es uno de los más importantes en la higiene de tu perro, debido a que puede evitar enfermedades graves como el sarro o la gingivitis.
Ver más