• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Petrosoluciones de Guatemala S.A. de C.V.

Equipos Para Estaciones De Servicio

Dirección Urb Jard de La Hda Av L-E y L-2 No 9
San Salvador - San Salvador
Teléfono

(503) 2278 0277

Sucursales
    • (503) 2278 0277
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
¿comprarías un mustang del 67 en más de 1 millón de dolares?

Muchas personas buscan hacer de su auto una máquina única, las diferentes modalidades de personalización permiten mejorar su rendimiento, mejorar su aspecto físico y obviamente reflejar el gusto y estilo de sus dueños. (Fuentes: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver más
Ilumina los espacios de tu casa para que parezcan más amplios

Si quieres que tu casa gane más espacio no solamente debes ser minimalista con la decoración, sino aprender a iluminarla bien y conocer la función de cada uno de los lugares de la casa.

Ver más
¿por qué mi hijo se chupa el dedo?
Chuparse el dedo es un habito común en los bebés y niños de corta edad, sin embargo, cuando esta actividad se prolonga en el tiempo puede originar complicaciones...
Ver más