• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión

Phillip Morris el Salvador

Cigarros Y Tabacos

Dirección Barrio Nuevo 10 Av Sur No 105 entre 27 y 29
Santa Ana - Santa Ana

Teléfono

(503) 2440 6299

Sucursal

  • Barrio Nuevo 10 Av Sur No 105 entre 27 y 29
    • (503) 2440 6299
  • Col Granillo Cl Candelaria No 1
    • (503) 2669 3570

Ruta

A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados

Las asombrosas imágenes del Rally Dakar 2017

Estas son las imágenes más impactantes que hasta el momento ha dejado el Rally Dakar 2017, la competencia, que se caracteriza por ser de las más desafiantes, es realizada al sur del continente americano, pasando por Paraguay, Bolivia y Argentina. 

Ver más
I Bella, los accesorios que buscas en un solo lugar

En IBella, la tienda especial de accesorios para niños, puedes encontrar pijamas, pulseras, ganchitos; además de todo lo que necesitas para los cumpleaños de los reyes del hogar. 

Ver más
CONOCE LOS LIBROS INFALTABLES PARA SER UN ESTUDIANTE EJEMPLAR

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
COLORES CLAROS IDEALES PARA EL BAÑO DE TÚ HOGAR

Apostar por los colores claros es una buena opción ya que aportan luminosidad a los espacios, además dan una sensación de calidez y calma. (Foto tomada de Pinterest)

Ver más