• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Atiende en Armenia desde su sede principal en Medellín
Armenia - Sonsonate

Sucursales
  • Atiende en Armenia desde su sede principal en Medellín
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Postequipos S.A.

Materiales para Construcción

Postes de Concreto – Bloques de Concreto – Tuberías de Concreto – Adoquines – Losetas – Bordillos de concreto 20 años de experiencia.

Postes de 8 Mt a 14 Mt para líneas aéreas de telecomunicaciones y energía , Postes 5 Mt , Postes para Cerca , Bloque para retenida , Bloques para cimientos y muros , Bloque Cordón para vías de 3 caras , Tuberías de concreto simple y reforzada para agua lluvias y alcantarillado , Adoquines y Losetas.

Síguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
¡aprenda idiomas sin pagar un peso!
La tecnología está de su lado pues las alternativas para aprender un idioma a través de apps son infinitas; aquí te damos algunas opciones con las que podrás interesarste por un nuevo idioma y lo mejor, es gratis. (Fuente: emagister/ Imágenes: emagister)
Ver más
10 alimentos que jamás debes darle a tu mascota
En Gurú Mascotas te contamos algunos de los alimentos que jamás debes darles a tú mascota.
Ver más
Tips para las primeras prendas de tu bebé
En las primeras etapas del nacimiento del bebé, en las que apenas tiene movilidad, la ropa que escojamos tiene que ser muy cómoda, pero sobre todo, debe evitar causarle esfuerzos innecesarios. 
Ver más
Mitos sobre el cambio de aceite
El cambio de aceite del motor es una actividad necesaria para el buen funcionamiento de tu auto. Sin embargo, alrededor de este tema han existido por años fuertes mitos que perjudican su correcto funcionamiento. Fuente: Autocosmos.
Ver más