• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión

Dirección

Teléfono

(503) 2271 0476

Sucursales

    • (503) 2271 0476

Ruta

A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre la Radesal

Rectificados automotrices de El Salvador

Rectificados de cigüeñales, rectificado de alojamientos, cambio y ajuste de bujes, cambio de pistones, ederezado de bielas, prueba de prresión, cepillado de superficies, cambio de guía de válvula.

Enderezado de cigüeñales , reconstrucción de puntas de cigüeñales , rectificado de alojamientos , cambio y ajuste de bujes , cambio de pistones , enderezado de bielas , prueba de presión , cepillado de superficies , cambio de guía de válvula

Galería Multimedia



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Trucos de manejo para conductores novatos
Más allá de aprobar los exámenes de conducción, transitar en un vehículo requiere de responsabilidad y tomar todas la precauciones de seguridad. (Fuente: TodoAutos)
Ver más
Consejos para elegir el regalo de navidad de los niños
En navidad las opciones de regalos para los niños son infinitas, por ello te damos algunos consejos a la hora de elegir el regalo indicado para ellos...
Ver más
Llegó el día del parcial ¡hazle ‘trampa’ a los nervios con estos tips!
Previo a un examen los nervios y la ansiedad casi siempre se hacen presentes, es por esto que Gurú Educación te da 8 tips infalibles que seguro te ayudarán a estar siempre listo ante cualquier prueba.
Ver más
Top 10 de los libros que te ayudarán a renovar tu hogar
¿No sabes cómo renovar por completo tu hogar? Aquí te daremos 10 libros con las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura, que te ayudarán transformar cada espacio de tu casa en todas las facetas. (Imágenes:Decoralia)
Ver más