• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión

Radio Shack

Equipos Electrónicos

Dirección C C Metrocentro 8a Et 3er Nvl
San Salvador - San Salvador

Teléfono

(503) 2261 0118

Sucursal

    • (503) 2261 0118
  • C C Plaza Merliot 2do Nvl Loc 259
    • (503) 2288 8779

Ruta

A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados

Obesidad en los perros, un grave problema más allá de la estética

El sobre peso en las mascotas se ha convertido en una de las causas de muerte más comunes en varias partes del mundo. Te damos algunos consejos para ayudar a tu perro

Ver más
CONOCE LOS LIBROS INFALTABLES PARA SER UN ESTUDIANTE EJEMPLAR

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
¿COMPRARÍAS UN MUSTANG DEL 67 EN MÁS DE 1 MILLÓN DE DOLARES?

Muchas personas buscan hacer de su auto una máquina única, las diferentes modalidades de personalización permiten mejorar su rendimiento, mejorar su aspecto físico y obviamente reflejar el gusto y estilo de sus dueños. (Fuentes: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver más
CONVIERTE TUS BOTELLAS VIEJAS EN LINDOS FLOREROS

Regálale un toque de color a tu comedor o habitación decorando esas botellas que ya no necesitas, convirtiéndolas en lindos floreros decorativos. (Imágenes tomadas de LaChicaDeLaCasaDeCaramelo).

Ver más