• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Col Magaña 25 Cl Ote No 716
San Salvador - San Salvador

Teléfono
  • (503) 2235 2882
  • (503) 2234 1100
Sucursales
  • Col Magaña 25 Cl Ote No 716
    • (503) 2235 2882
    • (503) 2234 1100
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Rc Química, S.A. de C.V.

Productos mantenimiento mecánico y eléctrico, desincrustantes, desinfectantes, productos para aguas residuales, Productos de lavandería, detergentes, jabones limpiadores de pisos, alfombras, Cocinas..

Fabricante y Distribuidor en Centroamerica de productos químicos de limpieza y mantenimiento en el área industrial hotelera alimenticia textil lavandería , suministrando desengrasantes limpiadores de contactos detergentes jabones tratamiento de trampas de grasa fosas sépticas y piscinas entre otros

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Llegó el día del parcial ¡hazle ‘trampa’ a los nervios con estos tips!
Previo a un examen los nervios y la ansiedad casi siempre se hacen presentes, es por esto que Gurú Educación te da 8 tips infalibles que seguro te ayudarán a estar siempre listo ante cualquier prueba.
Ver más
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver más
Truco casero para eliminar los malos olores de la arenera de tu gato
Toma nota de este sencillo truco que hará que el fuerte olor de la arenera de tu gatito desaparezca...
Ver más
Cómo dejar segura tu casa durante las vacaciones

Una de las épocas más esperadas durante el año es la temporada de vacaciones, pues es la ocasión perfecta para ir de paseo en familia, conocer nuevos lugares, y tomar un merecido descanso para iniciar de nuevo nuestras labores diarias. (Fuente: 20Minutos)

Ver más