• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión

Dirección

Teléfono

(503) 2299 9507

Página Web

Sucursal

    • (503) 2299 9507

Ruta

A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Más acerca de Renta Total

Los mejores precios de alquiler
Renta Total le ofrece diferentes categorias de vehículos. Contamos con modelos de vehículos recientes, equipados y a excelentes precios.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible mediante el apoyo al cliente antes , durante y después del alquiler. Ayudamos a los viajeros a encontrar exactamente lo que están buscando. Vacaciones , aventura , negocio - sea cual sea el motivo del viaje.

Galería Multimedia



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados

PORTALES PARA HACER MÁS ATRACTIVA TU HOJA DE VIDA

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
CONSEJOS PARA LAVAR EL CARRO ADECUADAMENTE

Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)

Ver más
¡CUIDADOS PARA SU OMBLIGUITO!

¿Sabías qué debes dejar que el cordón umbilical se caiga sólo con el paso del tiempo? Entérate de los cuidados esenciales para evitar infecciones en el ombliguito de tu bebé...

Ver más
Los mitos más comunes sobre el lavado de manos

Con frecuencia suelen tenerse ideas sobre la manera ideal de lavarse las manos. Pero ¿cuáles son esos mitos en los que comúnmente creemos? Aquí desmentimos algunos de estos.

Ver más