• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Av B No 164 Redondel El Roble y Col El Roble
San Salvador - San Salvador

Teléfono

  • (503) 2226 4366
  • (503) 2226 3283

Sucursales

  • Av B No 164 Redondel El Roble y Col El Roble
    • (503) 2226 4366
    • (503) 2226 3283
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre la Romero Textil

Bordados en todo tipo de prendas y telas, bordados para maquilas, escarapelas personalizados, camisas polo, uniformes, gorras, banderas. Su solución en bordados calidad asegurada



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Tus propios rincones de lectura en casa
¿ Te cuesta encontrar un espacio en tu casa dedicado exclusivamente a la lectura? Aquí te damos algunas ideas que te inspirarán a la hora de adecuar el tuyo en tu hogar. (Fuente:micasarevista /Imágenes:micasarevista)
Ver más
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver más
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
¡auxilio, piojos! claves para evitarlos
El regreso a clases trae consigo un gran dolor de cabeza para los padres, el contagiarse con piojos en el colegio o jardín. Por ello sigu estas claves y evita estos molestos insectos.
Ver más