• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección
Teléfono

(503) 2250 1111

Sucursales
    • (503) 2250 1111
  • 1a Av Sur y 1a Cl Ote Barrio El Perdido
    • (503) 2216 7785
  • 1a Av Centenario y Calle Delgado
    • (503) 2204 5847
  • Centro Comercial Plaza Mundo
    • (503) 2275 0500
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Scotiabank el Salvador

Cuentas de Ahorro, Corrientes y Depósitos a Plazos. Créditos, Tarjetas, Servicios Financieros Electrónicos, Inversiones, Comercio Exterior, Financiamiento, Banca PYME y Otros.



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver más
Conoce cómo limpiar y usar la tabla para picar
La limpieza de los utensilios de cocina es indispensable para la salud, ya que nuestros alimentos pueden contaminarse en superficies que usamos para su preparación, como la siempre útil tabla para picar.
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Un nuevo método de crianza para que tú bebé no use pañales
Te damos a conocer un método de crianza para que los bebés aprendan a ir al baño desde los primeros días y así evitar el uso de pañales
Ver más