• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Z Industrial Consorcio Internac Autopista a Acajutla Santa Emilia
Sonsonate - Sonsonate

Teléfono

(503) 2429 8600

Sucursales
  • Z Industrial Consorcio Internac Autopista a Acajutla Santa Emilia
    • (503) 2429 8600
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Transpro S.A. de C.V,

Rápidez, seguridad y eficiencia .

Somos una empresa de transporte de carga terrestre dedicada a satisfacer los requerimientos de servicios logísticos del mercado ofreciendo y garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.

Nos dedicamos especificamente al transporte o traslado de mercancía o bienes de nuestros clientes , llevando de un punto "A" a un punto "B". Nuestra principal actividad es que usted este satisfecho con el servicio que le brindamos , logrando siempre la seguridad y bienestar de su mercancía.

Galería Multimedia



Artículos recomendados
¿por qué mi hijo se chupa el dedo?
Chuparse el dedo es un habito común en los bebés y niños de corta edad, sin embargo, cuando esta actividad se prolonga en el tiempo puede originar complicaciones...
Ver más
Los superhéroes se toman la industria automotriz
A la popularidad que han ganado los superhéroes de comics a lo largo de la historia, se suma el buen número de producciones que en los últimos años se han realizado en torno ellos. (Fuente: High Motor / Imágenes: CarsCoops).
Ver más
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver más
Ideas para hacer repisas colgantes
Las repisas colgantes tienen infinidad de funciones y le darán a tu hogar un toque sofisticado y creativo pues te permite poner libros, objetos decorativos o improvisar jardines para macetas con plantas. (Fuente: Decomanitas / Imagenes:Pinterest)
Ver más